martes, 20 de febrero de 2018

Tu color correcto 2



Tu color correcto 2
"Se verá genial con un bronceado" …¿Disculpe?... ¡Puede que nunca me broncee!

Este diálogo  es un aviso de que  el color que  llevas te está lavando.

¿Quieres verte cansado, incluso agotado? ¿Deseas tener un bronceado (real o falso) para usar tu ropa y verte bien? De alguna manera lo dudo.


Este es un gran ejemplo. A la izquierda (arriba), la modelo  lleva un vestido que la está lavando y haciéndola parecer cansada, tanto se ha bronceado intensamente y luego se ha puesto un  montón de rubor para tratar de devolver algo de vida a su cara. A la derecha, un hermoso y cálido vestido metalizado, y menos maquillaje, menos bronceado, ¡y se ve mucho mejor!
¡Así que ahora que eres más sabia, no te dejes convencer por los colores poco favorecedores que no te hacen ver fabulosa, y requieren más color en la piel para lucir apenas bien.

Si estás completamente desconcertada al saber qué colores se te adaptan mejor, si deseas mi opinión profesional sobre los colores que mejor te quedan, estás a solo un paso de   descubrir tu colores  potenciadores de ojos, tus mejores colores al vestir  y comenzar a crear un armario que realmente armoniza y te hace ver naturalmente hermosa. Contáctame en esta página.