martes, 4 de abril de 2017

Ver el mundo en blanco y negro









Si la vida misma no viene en blanco y negro, ¿por qué no crear un guardarropa elegante que no dependa de los fundamentos aburridos de blanco y negro.   Por supuesto que el camino hacia el color en cuanto a la televisión se refiere  no fue nada sencillo y tuvo que pasar un largo tiempo antes de que se pudieran palpar sus primeros frutos; pero el ingenio y disciplina del ingeniero consiguieron abrirle camino al invento y romper esquemas de talla mundial.  Si es tu caso romper esquemas llevará igualmente un tiempo, los resultados eso sí, saltarán a la vista inmediatamente.  
Y se hizo el color...  Limitar lo que hay en tu armario a tu paleta de colores te ayudará, de forma intuitiva, a abrazar el color, ya que te dará la confianza para usar los colores que están allí, sabiendo que armonizan bien.  Te dará más opciones de ropa, ya que todo lo que posees se mezclará y combinará.  Y si después de abrazar un poco de color aún no tienes tu paleta, ¿Por qué no intentar una cita con una analista de color?
Elisa Ramos es analista de color y te ayudará a arrivar a tus mejores tonos, para tu consulta, haz click aquí

8 comentarios:

  1. Definitivamente la asesoría de una experta es necesaria para ampliar la gama de colores de nuestro vestuario,incluyendo los colores más favorecedores para cada una.
    La asesoría de Elisa Ramos ha llenado de color mi closet que por mucho tiempo se mantenía entre el blanco y el negro.
    Estoy muy agradecida por su asesoría profesional y la recomiendo.

    ResponderBorrar
  2. No descarto esos colores,pero ahora los dejo espeŕando por mí, más tiempo que antes. Siempre he amado los colores, pero ahora los disfruto mas

    ResponderBorrar
  3. No descarto esos colores,pero ahora los dejo espeŕando por mí, más tiempo que antes. Siempre he amado los colores, pero ahora los disfruto mas

    ResponderBorrar
  4. Personalmente utizo mucho el blanco y el color perla nácar. Eso sí, lis accesorios son de color, dependiendo de la ocasión. El blanco siento que me da frescura y alegría. Me encanta usar zapatos de colores, según collar y aretes.... Me gustaría investigar más acerca de la relación entre el color del vestuario y la personalidad...Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el color negro, pero soy abierta a todos los colores menos el rojo.

    ResponderBorrar
  6. En mi caso uso mucho el color blanco, creo que vestir con jeans y blusas blancas es como usar uniforme sobre todo si se usan los mismos accesorios. Me gustaria mucho conocer mi paleta de colores para cambiar mi look y verme mas alegre y moderna

    ResponderBorrar
  7. Realmente es muy importante darse cuenta,es decir, hacer conciencia de que la vida no es en blanco y negro, que existe una gran gama de colores de los cuales podemos escoger aquellos que quedándonos bien amplíen nuestro vestuario y nuestra forma de ver la vida.

    ResponderBorrar
  8. Bueno, se me ocurre, colocar a la par de la prenda negra, o blanca, otras de varios colores, y de esa forma, escoger la que más me agrade. De seguro preferiré, con el negro, el naranja.De acuerdo a la hora. Tengo prendas negras y blancas, pero no son de mi agrado, las visto sólo para variar. Gracias profesora, por sus consejos. Ana Cecilia Ovares R.

    ResponderBorrar