lunes, 22 de mayo de 2017

Plateado o dorado para la novia?



¿Plateado o dorado para la novia?

 El gran día está a las puertas y nadie más feliz ni más cansada que tú.   Nada que el maquillaje no pueda disimular claro, y sin embargo cada detalle cuenta.  Sea que ya tienes tu análisis de color o no, elegir pendientes que armonicen con el vestido y redondeen el estilo será de los detalles más significativos, después de todo están cerca de la cara.
Es un complemento que todas las novias llevan el día de su Boda, y al que se le da gran importancia puesto que casi todas llevan el cabello con bonitos recogidos y dejan el rostro  muchísimo más al descubierto de lo normal, por lo que es necesario para acompañar, un complemento que vaya acorde con el estilo y el carácter de la novia.
Los plateados por su parte, sean cortos o largos, armonizan tonalmente mejor con el blanco propio del vestido de novia, será entonces un ligero maquillaje lo que dé el toque final.


  Si tu elección son los pendientes dorados, conviene entonces ser más cuidadosa y detallada con el maquillaje, usando colores que sabes son significativos en tu rostro, y listo, después de todo es el semblante de la novia el que todo el mundo quiere mirar.  


miércoles, 17 de mayo de 2017

                                                            INSPIRACION FLORAL

                                   La naturaleza nos inspira a crear combinaciones armoniosas de color


jueves, 4 de mayo de 2017

El efecto uniforme



   El efecto uniforme



Les comparto  una experiencia que nos sonará familiar a más de uno.  Pasarse  tiempo valioso eligiendo qué  ponerte para acabar dándote  por vencido  y salir corriendo con cualquier cosa encima.   Te probarse conjuntos pero sin tener ningún plan claro ni dirección.  Aturdido, al final te vas  corriendo sin tener claro si le faltaba algo al conjunto  o habría sido mejor quitarse algún elemento.  En lugar de acudir tranquilo al trabajo o tus actividades diarias,  estabas atormentándote con un tema de vestimenta.  
La idea que a algunos llega ante ese panorama y  para  SIMPLIFICAR su vida, en lo referente a su vestimenta, es que casi sin darse cuenta eligen  un uniforme.
Eligen tonos acromáticos, neutros, que transmiten una idea de elegancia, simplicidad, sofisticación, y todo en su armario se mantiene en esa gama de colores y hasta en el mismo monótono estilo; quizá con alguno que otro accesorio para  dar un aire más actual e inesperado.
A veces es tiempo de replanteárselo todo en cuanto a nuestra manera de conducirnos en las mañanas al elegir como salir vestidos y al elegir lo que adquieres para que forme parte de tu guardarropa.
Cuando tienes un plan, sabes lo que quieres transmitir con tu ropa y accesorios y todo el contenido de tu armario es ideal para ti. La clave? Tus colores más favorecedores.  Cuando éstos toman su lugar en tu guardarropa, vestirse es casi un acto automático.
En función de tu marca personal, elegir cada mañana lo que te pones no es algo complicado ni te crea estrés o confusión. Es un placer, tienes tu pequeño ritual para prepararte y mimarte. Has aprendido a crear looks completos con una fórmula sencilla..   Es algo que me encanta ayudar a hacer a mis clientes.
¿Tienes un look que repites o haces variaciones del mismo tipo de conjunto continuamente, siempre en los mismos colores?