martes, 21 de agosto de 2018

Qué eliges primero?



Me gusta conversar sobre el poder transformador del color, darles la confianza para que usen color y desarrollen su estilo.
Hay tonos  correctos para crear una apariencia armoniosa y favorecedora.  Una vez que sepas qué tonos te convienen, toda la ropa de tu guardarropa se combinará, haciendo que vestirse sea muy sencillo.
Al comprar ropa te has preguntado qué eliges primero?   la forma de la prenda?, la calidad? El color? O el precio?
Sabías que muchas personalidades del mundo saben cómo hacer brillar su cutis, cómo resaltar el color de sus ojos, cómo tener un aspecto más fresco y saludable…Bueno!!! El color hace la diferencia, es instantáneo y tiene otra particularidad, no cambian con la edad, si hay un color que amaste cuando eras joven, pero te has dicho a ti mismo (a) que no puedes usarlo más, tómalo, busca tu mejor tono  y una nueva combinación, algo que lo destaque.
Antes de hacerse un análisis de color, puede que algunos fueran bastante escépticos sobre el impacto que tendría el color, pero rápidamente cambian de opinión al ver la transformación ante sus propios ojos, incluso encontrarán  artículos de prensa en abundancia sobre personas que han logrado sus colores y atestiguan sobre  cumplidos ilimitados acerca de  su apariencia y bienestar y sentirse más seguro. Creemos que lo más importante es sentirse feliz con lo que llevas puesto y nos encanta que ElisaRamosColourMe esté ayudando a más personas a hacerlo.

6 comentarios:

  1. Agradezco la oportunidad al conocer el aprecio que tiene cada color o que debería tener ante nuestros ojos cuando formamos excelentes combinaciones,para resaltar nuestra personalidad según la pigmentación y otros elementoS propios.Gracias y Bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Marita Vázquez (gogle)
    Me preocupa hacer cambios
    2)A la hora de hacer cambios tengo duda al combinar.
    3)Cuando busco una prenda termino comprando algo perecido a lo que tengo
    4)
    Me es difícil cuando busco una prenda en especial
    5)No. busco precio sino. la prenda luego .
    6)Estoy dispuesta a cambiar de color ya que
    Me favorece en el color de piel , de ojos y de pelo

    ResponderBorrar
  3. Por error le toque algo y dice responder eliminar no es así

    ResponderBorrar
  4. María de los Ángeles Comtreras Vazquez comentarios (2) anteriores

    ResponderBorrar
  5. Me parece excelente la idea de utilizar los colores que me hagan sentirme bien y verme bien

    ResponderBorrar
  6. Me encanta los colores .... y el curso q estoy llevando con usted

    ResponderBorrar