martes, 19 de febrero de 2019

Tus consejos de colores para el 2019


Aprovecha al máximo tus colores "wow"  Tus colores “wow” son aquellos que te hacen lucir radiante, con el rostro iluminado, asegúrate de tenerlos en tu vida, así sea sólo una bufanda.  No sólo te harán lucir increíble, sino que le darán vida a tus atuendos creando impacto. 
Sólo compra ropa en colores de tu paleta. El color es la base para un armario fabuloso porque todos los colores de tu paleta van de la mano y también contigo. Agregar un color “pícaro” que no esté dentro de ellos,
puede hacer que tus propios colores parezcan baratos, creen un  choque y pierdas la encantadora armonía que obtienes al usar tu paleta de colores.

No entrar en una rutina de color . Es fácil terminar usando sólo algunos de los colores de tu paleta de colores y olvidándote del resto.  Usando tu muestrario revisa tu guardarropa y echa un vistazo a lo que tienes y a los que te faltan. Haz una lista y concéntrate en encontrarlos la próxima vez que salgas de compras.
Mezcla y prueba algo nuevo. Si te encuentras vistiendo los mismos atuendos día tras día, pasa un poco de tiempo mezclándolo un poco. Cuando tu guardarropa esté basado en una paleta de colores, debería ser bastante fácil crear algunos atuendos nuevos a partir de lo que ya tienes.

10 comentarios:

  1. No me acostumbro a mi paleta de colores prácticamente no tengo nada de esos colores. Tengo por empezar a comprarlos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Georgina, la Ruta de Tiendas es una excelente ocasión para concentrarnos en tu paleta de tendencia de colores.

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente este curso me ha permitido concienciarme acerca de lo reiterativa que he sido en la compra y uso de algunos colores más que de otros que ciertamente no me favorecen.
    No obstante hoy cuento con mi paleta de colores, los que si bien no tengo en mi guardarropa, no me desagradan, mucho menos si los asumo y visualizo como la herramienta que me ayudará a mejorar sustancialmente mi apariencia y no cabe duda que potenciarán mi autoimagen en la medida que vaya reiterando su uso.
    María Ester Morales

    ResponderBorrar
  4. Sin duda que conocer nuestra paleta de colores nos va a ayudar a la hora de comprar y para lucir mejor.

    ResponderBorrar
  5. Tener como referencia la paleta de colores que más nos convienen y nos hacen lucir mejor, brinda seguridad a la hora de adquirir nuevas prendas, y poco a poco ir renovando el guardarropa.

    ResponderBorrar
  6. A mi me gustan casi todos los colores, pero de acuerdo a mi paleta, no tengo muchos de ellos! Debo cambiar varias cosas Pero realmente muy interesante el curso !! Marjorita Madriz

    ResponderBorrar
  7. Realmente este curso ha sido todo un aprendizaje, debido a los colores que confirman mi paleta no son los que más uso, así que me ha permitido ir viendo los cambios que puedo ir haciendo

    ResponderBorrar
  8. Los míos son los cálidos pero me gustan más los fríos, a menos voy a intentar vestirme con los míos.
    Sara Castañeda Cortés.

    ResponderBorrar
  9. Contar con una paleta de colores, nos coadyuda a vestirnos con mas seguridad, en mi caso particular me gustan todos los colores.

    ResponderBorrar