lunes, 17 de junio de 2019

Glamorosa siendo mayor, paso 3



Dejar el temor de abrazar el cabello gris, está en boga.  Es el look de más actualidad en cuanto a cabello se refiere.  Muchas mujeres jóvenes mueren por lucir el pelo gris en nombre de la moda.  Un buen corte es genial pero sigo creyendo que la clave para lucir realmente elegante es la condición en sí del cabello.  
Despejar todas las dudas acerca de cómo hacer una transición exitosa es la razón de ser del taller  Canas y Colores siempre disponible en ElisaRamosColourMe.
Ahora el color blanco ceniciento cuenta con una serie de tips para que tenga un bonito color brillante alrededor de la cara y agregue luz para mejorar las facciones.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que este tipo de cabello esta de moda. A mi me gusta a pesar de los comentarios negativos ( también positivos) que he recibido. Como dice Elisa, lo importante es como me siento yo y no como me ven los otros. Gracias.

    ResponderBorrar