jueves, 22 de diciembre de 2016

Cómo ser la Bella de la fiesta de Navidad
La temporada de fiesta de Navidad se acerca rápidamente y estás empezando a preguntarte qué ponerte.   Aquí unos sencillos consejos:
Desde que el  negro pasó a ser un favorito, necesitas tener cuidado, porque  no se adapta a la coloración de todos. Si no está en tu paleta, pero tienes tu corazón puesto en él, tendrás que asegurarte de que lo usas con los accesorios adecuados. Afortunadamente, hay una gama de colores por ahí para elegir…
Más sobre el negro…
El negro se ve muy bien en algunos cutis “profundos” como Michelle Obama,  sólo asegúrate de que no lo usas demasiado cerca de tu cara. Si eres de  color marrón claro, rubio o rojo, añade un collar de color más claro, como perlas o  plata u oro (lo que se adapte a tu color) para reflejar los colores más claros en tu cara.
Este próximo año… el Color del Año:  verde. Se ve magnífico en trajes de noche. Hay diferentes tonos de verde para adaptarse a diferentes coloraciones, pero el más llamativo es la esmeralda. El verde esmeralda es el más adecuado para los de piel  clara -en especial  con los ojos brillantes y el pelo oscuro, un buen ejemplo es Penélope Cruz –lograrás el efecto "wow". Otros verdes populares incluyen el verde pino.
El  púrpura es una gran alternativa al negro porque tiene el mismo efecto de adelgazamiento y hay un tono  para adaptarse a cada tez. La seda es seductora y el terciopelo dramático, gasa lo mantendrá femenino.
En términos de ropa de noche el rojo es un gran color energizante, así que si  no estabas en un estado de ánimo de fiesta antes, lo estarás una vez que tienes tu vestido! Nuevamente, hay tonos de rojo para cada coloración; pieles más oscuras pueden ir escarlata, el rojo geranio es bueno en las rubias, las pelirrojos pueden usar rojo tomate.  

¡Felices fiestas!!!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Éxito seguro:  vestirse y sentirse apropiada


Recibiendo tantas impresiones nuevas uno se topa con anécdotas como esta…  Marta  dice que a ella nunca le ha gustado la “ropa aseñorada”, con una sonrisa amplia y casi avergonzada, y …”con esta edad” dice ella….igual nadie sabría de cuántas décadas estábamos hablando…. Sólo ella lo sabía.  Vestía una blusa básica celeste índigo –mezcla de azul y violeta-   bellamente combinada con un cardigan café oscuro…”los oscuros no son los míos” decía, ”hago lo que me dijo:  los pongo juntos”  y ahora sí se sentía “ella”.    Esto era lo importante:  su ropa la hacía lucir fresca, adecuada y feliz. Tampoco hay que pasar horas aprendiendo a combinar los colores al vestirse…basta conocer cuáles son los tuyos y “Voilá” la fórmula es sencilla, en términos prácticos todo es fácilmente combinable.

Un presente para todo el año.



 
Tener un análisis de colores es una experiencia real y transformadora. Si estás en busca de un regalo especial para tu pareja, amigo o pariente, el análisis de color es algo único y especial y que le servirá por siempre.



1. El uso de colores que se adapten a la persona (es decir, que  trabajan en armonía con el tono de piel, ojos y de pelo) harán que dichos rasgos ¡brillen!  Y también pueden hacer que parezcas más joven.



2. ¿Piensas que te dirán que no te pongas negro cuando vienes a una consultoría de color? ¡Piénsalo de nuevo! No se trata sólo de usar los colores "correctos", sino también de saber usar los colores. Cuáles telas, texturas y joyería funcionan mejor; qué otros matices se pueden combinar con ellos y dónde usar los tonos más oscuros y más claros (es decir, por encima o por debajo de la cintura)



3. Una consulta de color también incluye una recomendación de maquillaje natural, en sus mejores tonos, para que su ser querido se sienta encantadoramente mimado.




4. El afortunado destinatario también conseguirá una paleta del color para utilizar como guía cuando está de compras.



5. La consulta de color se pueden hacer individual o en parejas. Así que si  lo deseas puedes  reservar una consulta conjunta con tu consultor.



6. Una consulta de color le ahorrará tiempo (y dinero!) Ya no más caminar penosamente de tienda en tienda preguntándose dónde buscar, haciendo compras impulsivas para luego no usarlos. Una vez que conozca sus colores, sabrá exactamente qué tonos hay en su paleta, por lo que será mucho más fácil combinarlos.

Compra aquí nuestras experiencias de regalo.

Obtenga más información sobre nuestras consultas de color, aquí.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Adiós a la monotonía…
Anuncié que había comprado algunas prendas en línea.
"Entonces, ¿qué compraste?", Dijo alguien.
-Esto -le dije desplumando el cuello de vuelos  y voluminoso de mi blusa a rayas azul bebé y rosa pálido.
La hermana de mi amigo,  sonrió y dijo, con  un estilo fresco: "Parecerías fabulosa en color turquesa, coral y rosado  fuertes. Verde esmeralda también.

Yo nunca llevaba colores fuertes y brillantes como ese. Yo era una chica pastel pálido durante el día, negro en la noche, y todas mis compras las hago por correo. Solía ​​importarme poco lo que parecía. Pero ella era consultora de color y pensé que sabía de qué estaba hablando. -Dígame más -dije.

La semana siguiente me encontré sentada en su oficina cubierta en tejidos de colores brillantes. Y tenía toda la razón. Los colores fuertes, claros brillantes levantaron mi tez entera, hicieron el color miel de mis ojos más agudos y más brillantes y mi piel  pálida brilla como la porcelana más fina.. Aprendí la diferencia entre un naranja-rojo y un azul-rojo - cómo uno puede parecer grandiosa en usted, el otro terrible, dependiendo de su coloración natural.

Por último, aprendí que debería tener un día en las tiendas por lo menos una vez cada seis meses, para mantener un registro de las tendencias y ver qué hay de nuevo.

Luego vino el armario despejado. Ella me ayudó a deshacerme de cuatro sweters negros que eran del color equivocado, del estilo equivocado o sencillamente pasados ​​de moda (¿quién no es culpable de guardar  algo  mucho tiempo  porque costó mucho en ese momento? )

Nunca miré hacia atrás. Diez años después sigo las reglas de color. Llevo mis muestras de color conmigo cuando voy de compras. Esto hace todo el proceso tan fácil - puedo entrar en una tienda y ver con una mirada si un estante tiene algo en él de interés para mí. Todavía cometo  errores, pero estoy más confiada acerca de las compras y cómo me veo. Compro menos y lo que tengo, me lo pongo.

Creo que cada mujer debe tener una consulta de color  para su 21 cumpleaños. Puedo decir honestamente que la consulta de color fue el mejor dinero que he gastado. Y el de mejor valor. 

martes, 13 de diciembre de 2016




El Secreto para llevar cualquier color




El color ayuda a lograr una buena  imagen, lo cual  es un gran desconocido para muchos. Hay quién lleva el mismo color siempre, otros sólo se atreven con los colores neutros, otros no pueden vivir sin un buen grupo de colores vivos.

Cómo introducir más color en tu guardarropa
1.    Probar colores de moda
Utiliza los colores de moda para estimular la creatividad, para investigar las opciones que hay y no aburrirte llevando siempre lo mismo.
Recuerda que importa lo que llevas de arriba abajo, estudia dónde ponerlos.
2.    Invierte en conocer tus mejores colores.
 Si quieres optar por la vía autodidacta adelante,  pero cuidado porque a veces no somos lo suficientemente objetivos. Nos guiamos mucho por la costumbre o por lo que llevan otros.
Pruébate varios colores y  fíjate cómo te sientan, sobre todo mira qué efecto tienen en ti  los colores que llevas más cerca de la cara y prescinde de los que te hacen ver cansada, lavada, sin brillo.
 Si deseas la ayuda de una profesional puedes acceder al servicio de asesoría de color.
3.  Cambios paulatinos.
 Si no eres de llevar colores no empieces creando looks con muchos tonos vivos de repente.  Sentirás que no eres “tu” y lo más probable es que volvieras a casa en seguida a cambiarte porque pensarías que todo el mundo te está mirando.
 Mi  mejor solución :
Primero combina un tono más vivo o incluso un tono diferente con el que no estás habituado/a con un tono neutro (mezclilla, azul marino, negro, gris, marrón, beige, kaki, oliva etc)
Otra opción es llevar color en los accesorios, desde una bufanda, un cinturón, unos zapatos o medias..
 Lo importante es el efecto global, cómo combinamos los colores.

 Elisa Ramos es asesora color.  ¿Cómo te podemos ayudar? Queremos que cada día te veas bien y que te sientas aún mejor. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu tallla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

viernes, 9 de diciembre de 2016

cómo verse favorecida



Cómo verse  favorecida con blanco de pies a cabeza: el vestido de novia.



¿Sorprendida?  Verte de blanco de pies a cabeza te hace sentir “flasheada”, deslumbrada…. Algunas se verán fascinantes en este color, pero si no es tu caso, agregar tus colores estrella en los accesorios, en el maquillaje e incluso la decoración de la boda, hará que seas el centro de miradas tal como corresponde a la novia…


 


Colocar colores armoniosos en tu bouquet de novia nunca fue más fácil, tu paleta personal de colores favorecedores te aportará opciones sin fin.









Tu maquillaje se verá perfectamente dibujado a partir de colores que te destaquen.












Cada detalle decorativo en la boda será un reflejo de tu personalidad…








Contrata tu análisis de color personal haciendo click aquí