lunes, 19 de diciembre de 2016

Un presente para todo el año.



 
Tener un análisis de colores es una experiencia real y transformadora. Si estás en busca de un regalo especial para tu pareja, amigo o pariente, el análisis de color es algo único y especial y que le servirá por siempre.



1. El uso de colores que se adapten a la persona (es decir, que  trabajan en armonía con el tono de piel, ojos y de pelo) harán que dichos rasgos ¡brillen!  Y también pueden hacer que parezcas más joven.



2. ¿Piensas que te dirán que no te pongas negro cuando vienes a una consultoría de color? ¡Piénsalo de nuevo! No se trata sólo de usar los colores "correctos", sino también de saber usar los colores. Cuáles telas, texturas y joyería funcionan mejor; qué otros matices se pueden combinar con ellos y dónde usar los tonos más oscuros y más claros (es decir, por encima o por debajo de la cintura)



3. Una consulta de color también incluye una recomendación de maquillaje natural, en sus mejores tonos, para que su ser querido se sienta encantadoramente mimado.




4. El afortunado destinatario también conseguirá una paleta del color para utilizar como guía cuando está de compras.



5. La consulta de color se pueden hacer individual o en parejas. Así que si  lo deseas puedes  reservar una consulta conjunta con tu consultor.



6. Una consulta de color le ahorrará tiempo (y dinero!) Ya no más caminar penosamente de tienda en tienda preguntándose dónde buscar, haciendo compras impulsivas para luego no usarlos. Una vez que conozca sus colores, sabrá exactamente qué tonos hay en su paleta, por lo que será mucho más fácil combinarlos.

Compra aquí nuestras experiencias de regalo.

Obtenga más información sobre nuestras consultas de color, aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario