martes, 29 de agosto de 2017

Todos mis colores combinan entre sí?



                    Todos MIS colores combinan entre sí?


Si ya tienes tu análisis de color bien puede decirse que TUS colores combinan entre sí, lo cual de por sí facilita enormemente la tarea de decidir qué llevar con qué.  De dónde surge la duda entonces?  Bueno lo que sí prima es el hecho de que por personalidad nos gusta visualmente cómo se ve un color al lado de otro, mientras que algunos nunca los llevaríamos juntos.  La combinación de colores armónica al vestir se basa en que hay colores que ante el ojo humano chocan, mientras que otros son muy agradables a la vista.
Si tu día ideal empezaría decidiendo en cinco minutos qué llevarás puesto, un vistazo a tu rueda de color garantiza un éxito rutundo.
Elisa Ramos es Consultora de Color, si deseas conocer más sobre combinación de colores y cómo sacar el máximo provecho de tu rueda de color personal, haz clic aquí.

2 comentarios:

  1. Muy cierto. Hay combinaciones de color que yo no podría ponerme porq no sentiría a gusto y sin embargo se ven en otr persona y es bonita la combinación. Definitivamente toma mucha importansia la actitud persona

    ResponderBorrar
  2. Los colores que me gustan son los Red Orange. y Blue Green me siento muy bien con esos tonos

    ResponderBorrar