viernes, 25 de enero de 2019

Toma tu viaje de estilo personal


Toma tu viaje de estilo personal
Cambiar tu aspecto puede, literalmente, cambiar tu vida.  Hacer algo diferente para verse distinta,  es una asesoría para sacudir tus hábitos de vestuario, renovar tu look y ayudarte a mirar la vida desde una nueva perspectiva.
Mira lo que están experimentando algunos: “Noté que usando algo diferente, me di permiso para ser un poco diferente también. Por ejemplo, hablé más con extraños de lo que normalmente lo haría, y fui a una cafetería en la que nunca había estado”.

“Me divertí mucho al usarlo, me sentí audaz y libre”.
“Me alegro de haber encontrado una manera de trabajar con lo que tenía en el armario. Lo importante es notar cómo te sientes y cómo actúas cuando experimentas con diferentes looks. Cuanto más te desvías de tu estilo habitual, más notarás la diferencia”.
En ElisaRamosColourMe estamos listos para ayudarte a abandonar tu zona de confort por unos días y guiarte para darle un aire refrescante a tu estilo, empecemos ya, llámanos ahora mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario