martes, 15 de enero de 2019

Vestirse para divertirse



Vestirse para divertirse

¿Expresa tu ropa tu verdadera personalidad? ¿Pueden realmente determinar el curso que tomará tu día? ¿O incluso tu vida? La ropa puede aumentar tu confianza, reforzar tu autoestima o elevar tu estado de ánimo. Hacer algo diferente para verse diferente te  ayudará a explorar tus opciones de ropa y construir una nueva apariencia, sin comprar un solo atuendo nuevo.
Alguien que aceptó el desafío  nos comenta:

“ Esto fue realmente difícil para mí y me hizo darme cuenta de que tengo algunas "reglas" bastante rígidas en cuanto a lo que me pongo y me cuesta romper. Decidí usar algo diferente y estaba convencida de que obtendría algunas miradas extrañas o comentarios graciosos. En realidad, no recibí ninguna respuesta negativa en absoluto. Esto realmente me ayudó a comprender que muchas de estas "reglas" realmente no son importantes, y que puedo divertirme mucho más con lo que me pongo.

En ElisaRamosColourMe te guiamos paso a  paso por 20 días para que lleves la diversión al máximo y desafíes tus propias pautas.  Empecemos ya, llámanos ahora mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario