lunes, 27 de mayo de 2019

Vestirse de abajo hacia arriba




Te vistes de abajo hacia arriba?  Este es un buen tip en cualquier ocasión y muy especialmente cuando tus zapatos son bicolor,  estampados o con algún detalle decorativo importante; lo cual naturalmente rima con un atuendo básico en colores enteros o lisos. 
Si tu atuendo incluye pantalón como la prenda inferior,  coordinará  a la perfección y tendrá un toque de modernidad al llevar dobladillo en el ruedo, un detalle en tendencia.

martes, 21 de mayo de 2019

Colores que no deberías usar en una boda



Hay reglas globales que deben aplicarse en ocasiones como esta para no incomodar ni sentirse incómoda.
En primera instancia, obvio, si eres invitada no debes de ir de blanco a una boda, es el color de la novia y si te lo pones parecerá que quieres robarle protagonismo. 
Beige:  es muy parecido al blanco, recuerda que no quieres ser recordada como quien quiere llamar la atención sobre el resto.
Color piel:  aunque ha estado en boga, también es un tono demasiado claro y la idea es evitar cualquier similitud con el vestido de la novia.
Negro:   A menos que sea una boda de noche y en ambiente citadino, el negro se asocia por lo general con ocasiones tristes, por ello no es precisamente la decisión más acertada para una boda de día o en la playa. 
El azul hielo y el rosa hielo son tonos extremadamente pálidos, en el día podrían lucir bien pero de noche podrían parecer blanco, por lo cual resulta riesgoso inclinarse por esos tonos.  

lunes, 13 de mayo de 2019

Belleza alcanzable



Belleza alcanzable
El mundo actual es muy visual y sin embargo está tirando por la borda esos estándares de belleza inalcanzable que poco tienen que ver con las mujeres reales cuyas fotos están al margen del procesamiento digital y filtros, una percepción distorsionada del cuerpo. 
Potenciar la belleza natural es posible realzando las características físicas de cada quien, destacando los rasgos más bellos.  Y cómo se lleva a cabo esto?  Usando los colores en pro y no en contra, los colores de ropa que mejor riman con nuestra coloración innata producen un efecto de iluminación del rostro en forma inmediata, haciéndolo ver fresco y radiante, esto añade  belleza y jovialidad. 
Otra clave es usar el color negro en su justa medida y trabajándolo en mejora del aspecto general de cada quien; de lo contrario añade años porque endurece el rostro y le da un aspecto cansado y descuidado. 
Finalmente cuidando la combinación de colores al vestir,  porque da al traste con la monotonía,  revitaliza el look y agrega interés  al atuendo que estés usando.

lunes, 6 de mayo de 2019

Un pequeño toque de color



A veces lo que necesitas es “un pequeño toque de color” para levantar tu armario tan neutral.  Aquí hoy hemos asociado un pantalón blanco con cinturón ocre y una blusa camisera celeste, aparte del decorativo collar. 
Alguien pensaría que cada parte de la ropa debe ser de un color diferente una vez que te has hecho analizar tus colores favorecedores.  La respuesta es no y a veces menos es más…
Consejo siempre a prueba:  Usa tres colores a la vez:
-Si usas dos colores brillantes, suaviza el atuendo con un tercer color más neutro.
-si estás usando dos colores neutros, añade un toque de tus colores “de impacto” como tu tercer color y mira cómo haces magia. 
Si aún no has hecho analizar tus colores, ElisaRamosColourMe es la puerta a una nueva vida.
#analisisdecolor #coloresfavorecedores #coloresdeimpacto  #autoconfianza  #ideasderegalo