martes, 21 de mayo de 2019

Colores que no deberías usar en una boda



Hay reglas globales que deben aplicarse en ocasiones como esta para no incomodar ni sentirse incómoda.
En primera instancia, obvio, si eres invitada no debes de ir de blanco a una boda, es el color de la novia y si te lo pones parecerá que quieres robarle protagonismo. 
Beige:  es muy parecido al blanco, recuerda que no quieres ser recordada como quien quiere llamar la atención sobre el resto.
Color piel:  aunque ha estado en boga, también es un tono demasiado claro y la idea es evitar cualquier similitud con el vestido de la novia.
Negro:   A menos que sea una boda de noche y en ambiente citadino, el negro se asocia por lo general con ocasiones tristes, por ello no es precisamente la decisión más acertada para una boda de día o en la playa. 
El azul hielo y el rosa hielo son tonos extremadamente pálidos, en el día podrían lucir bien pero de noche podrían parecer blanco, por lo cual resulta riesgoso inclinarse por esos tonos.  

8 comentarios:

  1. Gracias. Por lo menos a mi si me gusta usar negro para muchas actividades en la noche, pienso que sabiendo usar buenos accesorios es sumamente elegante. No sabía que por la tarde no era el color mas adecuado para una boda. Durante las mañanas me gusta el estampado de moda en el momento y pienso que en la tarde liso de mas ahora se que no negro.

    ResponderBorrar
  2. De tener que ir a una boda por la mañana usaría vestido estampado y por la tarde o noche me encanta el verde esmeralda.

    ResponderBorrar
  3. Sabía del blanco, qué tal un azul marino, turqueza, uva o gris para esas ocasiones. He visto esos colores y se ven bien en una boda. Lo que me preocupa es que así como no debemos competir con el color de la novia, qué ocurre con el de la mamá, la suegra o las damas? Deberemos preguntar antes pir los colores que usarán?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novia es el centro de atención, con ella es que no hay que competir, es indiferente si por casualidad se coincide con el resto de los invitados.

      Borrar
  4. Definitivamente la novia es la protagonista y jamás se le debe opacar, para estas ocasiones en general me gustan las mayoria de colores en medios y oscuros en lisos o estampados, en lo que pongo especial cuidado dependiendo de la hora es en la textura de las telas. Bárbara Mena

    ResponderBorrar
  5. Buenas recomendaciones en relacion a los colores que no se deben usar en las bodas. Marlen Solano

    ResponderBorrar
  6. Muy a pesar de nuestros gustos y preferencia ,hay eventos donde el protocolo se impone, como es el caso de los colores que no se deben de usar en una boda.La novia siempre será la más importante y quien debe destacar.

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo en que no debemos competir. ¿Cuál sería el mejor color?

    ResponderBorrar