jueves, 2 de marzo de 2017

Consejos para mujeres de cuidados mínimos



Consejos para mujeres de cuidados mínimos
Parece que para las mujeres sólo hayan dos opciones. Están las que se cuidan un montón, siempre pendientes de su apariencia, que necesitan al menos 3 horas para arreglarse.
En el otro espectro está la mujer de bajo mantenimiento, la que se pone lo primero que encuentra en el armario, casi no sabe lo que es un peine, tiene tanto que hacer que pasa de estos temas.
No se trata de ocuparse de nuestra imagen por los demás, sino por nosotras mismas. Del mismo modo que nuestro entorno (casa, carro,  etc.) nos encanta cuando está ordenado, con cosas bonitas, ¿por qué no llevar prendas que nos hacen sentir bien y resaltar lo mejor de nosotras? ¿por qué no expresar nuestra personalidad y creatividad con nuestra apariencia?
Cuidarse puede ser divertido y no te va a suponer muchísimas horas extra, y con tu paleta de colores más favorecedores en mano, al menos la mitad del camino está recorrido.  Por qué? Lo que tienes en el armario combina fabulosamente, lo cual reduce enormemente la elección de las prendas.  El uso de maquillaje o la carencia de él, ya no es problema, TUS colores iluminan tu rostro de por sí, si quieres añadir algo de color, puede hacerse casi sin pensar.      Zapatos que funcionen con el 100% del guardarropa?  También está solucionado, la armonía entre ambos, ropa y zapatos está más que garantizada; lo mismo sucederá con tus carteras o bolsos, a lo sumo tendrás que poner atención al estilo. 
Te identificas con una mujer de cuidados sencillos?
Elisa Ramos  es Consultora de Color.   Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestida siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero y apelando al poder que hay en el color.

22 comentarios:

  1. Estoy muy contenta con este curso.
    Ahora le pongo mucha más atención al vestuario y me gusta hacer combinaciones de tres colores primarios, utilizando accesorios que me combine con las prendas que ando.
    Siento que me dan alegría
    Margarita Atmetlla������

    ResponderBorrar
  2. Estoy muy contenta con este curso.
    Ahora le pongo mucha más atención al vestuario y me gusta hacer combinaciones de tres colores primarios, utilizando accesorios que me combine con las prendas que ando.
    Siento que me dan alegría
    Margarita Atmetlla������

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Ni tres horas, ni cinco minutos, me gusta arreglarme para mi, sentirme bien con lo que llevo puesto. Lo dificil es a la hora de los zapatos, me gusta el tacon alto, pero para cuando voy a caminar mucho prefiero el zapato bajo aunque no se vea del todo bien.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que es muy importante arreglarnos para nosotras mismas, eso nos demuestra cuanto nos queremos, una vez que lo hacemos y nos sentimos bien, podemos proyectar a lo externo una imagen agradable. Esta opcion de disponer de una paleta de colores personal,nos permite poder combinar mejor las prendas que tenemos con las tonalidades y hacer eficaz lo que disponemos de vestuario.

    ResponderBorrar
  6. Soy mujer de cuidados sencillos,pero tengo el cuidado de siempre verme bien ahora con la paleta me ayuda a vestir diferente y con colores que iluminan mi cara y la verdad que el maquillaje sera muy suave CAda ves que voy a salirsaco mi paleta para hacer esas combinaciones y mehacen sentir muy bien

    ResponderBorrar
  7. Uso muy poco maquillaje, pero ahora con mi paleta de colores me sieto entusiasmada de saber que hay colores que me hacen verme mas alegre y radiante. He aprendido que un cambio se puede lograr con accesorios de colores que combinen con el vestuario sin necesidad de incurrir en grandes gastos.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este curso porque de verdad he aprendido a no usar solo mis colores favoritos , siempre terminaba usando lo mismo y me he atrevido a hacer muchos cambios y me siento bien, espero seguir utilizando la paleta al momento de comprar.
    Soy rápida a la hora de vestirme y salir ,lo hago en forma sencilla pero cuidando de sentirme bien con lo que elijo y sobre todo de sentirme cómoda que es para mi muy importante.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta este curso porque de verdad he aprendido a no usar solo mis colores favoritos , siempre terminaba usando lo mismo y me he atrevido a hacer muchos cambios y me siento bien, espero seguir utilizando la paleta al momento de comprar.
    Soy rápida a la hora de vestirme y salir ,lo hago en forma sencilla pero cuidando de sentirme bien con lo que elijo y sobre todo de sentirme cómoda que es para mi muy importante.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. El curso me ha demostrado la importancia de saber cuáles son los colores que nos favorecen para lucir bien y resaltar nuestra apariencia de una manera sencilla y elegante.
    Muchas gracias Elisa.

    ResponderBorrar
  12. Este artículo nos confirma lo que hemos conversado en clases, teniendo la paleta de colores y el estilo que hemos escogido, no solo el vestirnos es más fácil sino que comprar también, además de una apertura de nuestra mente a diferentes colores y combinaciones.Quisiera también que este blog siguiera siendo una fuente de consulta para todas nosotras.

    ResponderBorrar
  13. Quererse, mimarse, que el espejo nos devuelva una imagen querible y que nos afirme y eleve la autoestima es fundamental.
    Los colores ayudan, la piel luminosa, pero es desde dentro que la luz nos tiene que iluminar. Sentirse segura es la mejor vitamina para enfrentar lo cotidiano, hay colores amigables, y otros que nos agreden y apagan.

    ResponderBorrar
  14. Este artículo es como el objetivo principal del curso. Es excelente .
    Yo soy de las de cuidados mínimos, pero deseo no salir como "caja fuerte" ahora sé que puedo aprovechar más mis prendas.

    ResponderBorrar
  15. El curso es muy bueno , pues la autoestima es muy importante , nosotras tenemos que buscar lo mejor tanto nuestra presentación personal como saber lucir y brillar con nuestras prendas, y el aprendizasje es viendo y haciendo , lo mejor posible

    ResponderBorrar
  16. Si concuerdo en que nos debemos vestir para autolucirnos;es ahora atreverse a buscar dentro de nuestro armario los colores de impacto de la paleta propia y dedicar un ratito mas a la escogencia ;sin que ello implique mayor costo,es gratificante contar con los consejos y experiencia de la profesora

    ResponderBorrar
  17. Si es gratificante lucir biem ;dicar un ratito mas a la escogencia de mis colores de"impacto"dados en la paleta propia y buscar en el guadarropa las mejores combinaciones;esto no implica mayor costo es un poco mas de cariño propio
    Los consejos brindados por la profesora debemos irlos aplicando

    ResponderBorrar
  18. Soy mujer de cuidados m'inimos pero me encanta sentirme bien conmigo misma. Quiero aprender a utilizar los colores que mas me favorecen y sacar parido de ellos sin invertir horas en arreglarme.

    ResponderBorrar
  19. Sentirse bien y lucir bien tiene que ver con la autoestima, con el deseo de estar bien y segura consigo misma y con los demás, por ese motivo me gusta mucho el curso porque obliga a buscar colores y lucir bien cada vez que voy a clases o salgo a una fiesta o reunión. Gracias Elisa por abrirnos la mente a nuevas combinaciones aunque sea una mujer de cuidado mínimo porque me arreglo en carrera, pero siempre me gusta maquillarme y lucir bonita.

    ResponderBorrar
  20. Ya con la paleta de colores en mano, el vestirse adecuadamente para resaltar nuestra personalidad, no será ningún problema. El maquillaje puede ser mínimo, pero nuestra presentación será inmejorable, estaremos llenas de luz, vivaces, radiantes.

    ResponderBorrar
  21. Ciertamente contar con la paleta de color es importante para mejorar sustancialmente el guardarropa y adquirir nuevas prendas con mayor criterio . El estar mejor presentadas tanto en casa como cuando vamos a salir ya sea a hacer compras, a una reunión, al trabajo o a una cita con amigas, nos da seguridad y mejora nuestra autoestima. Vale la pena dedicar unos minutos para darse un poquito de mantenimiento en el cabello y el maquillaje antes de salir de casa cada día. Eso hace una diferencia en el ánimo y en la relación con los demás. Gracias por los consejos en el blog.

    ResponderBorrar
  22. Excelentes y acertadas recomendaciones.
    Con todos los conocimientos que he ido adquiriendo me ha quedado muy claro de que es necesario razonar las compras de vestuario al tomar ofertas . Adquirir prendas que favorezcan mi apariencia personal. Colores y diseños acordes a mi figura. Que me hagan sentirme cómoda,feliz y atractiva. No importa la edad que tenga.
    En algunas ocasiones he tomado ofertas por consumismo; tentación o curiosidad.
    Comprando piezas de talla grande que luego tenía que mandar a ajustar o pequeñas para usarlas cuando “bajara de peso”.
    A través del Curso me ha quedado muy claro que debo realizar un inventario del vestuario en uso para detectar que me hace falta o tener provisiones para mis actividades cotidianas.
    Sobre todo aprender a frenar el impulso o tentación de realizar compras innecesarias tan sólo porque estan en oferta.
    Saludos cordiales.
    Gracias por sus enseñanzas.

    ResponderBorrar