viernes, 6 de octubre de 2017

Está de moda éste o aquél color?



             Está de moda éste o aquél color?



En lo que va de este siglo el color se volvió algo personal, seleccionamos colores que expresan nuestros estilos particulares y los compartimos por todas partes a través de la tecnología.
Está de lo moda lo que te queda bien a ti, de ahí que más vale echar un vistazo al guardarropa y por fin conservar sólo lo que de la moda te acomoda.   Ya has conocido en carne propia el poder potenciador del color?  Para prueba un botón:  eres de los que dudan frente al espejo día tras día tratando de escoger con qué atuendo salir?  Eso es historia antigua  para quien dibuja una sonrisa diariamente frente al espejo luciendo su mejor indumentaria, y si te fijas, entre su mundo ideal de soluciones eficaces y el tuyo sólo hay una diferencia… tomarse un tiempito  junto a su Consultora de Color decidiendo  TUS colores en boga.
Elisa Ramos es tu Consultora de color, contáctala en esta misma página. 

9 comentarios:

  1. Yo tengo un color de un vestido largo de fiesta , dicen que me asienta , no me sentía comoda , pero me acostumbre

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente contar con la paleta de color personalizada y la guía de un experto es de gran ayuda para elegir las prendas de vestir que más los favorecen.

    ResponderBorrar
  3. Es una sensación muy positiva el poder distinguir cuales son los colores que me hacer ver mejor.

    ResponderBorrar
  4. Poco a poco voy dejando los colores neutrales utilizados para asistir al trabajo, y dando chance ahora a tener colores más acordes y personalizados, de acuerdo a mis emociones y nuevos consejos profesionales, en la gama de colores que me favorecen.

    ResponderBorrar
  5. Claro que sería increible contar con la paleta de colores que me favorecen a mi. Como antes no existian los Consultores del Color me atenia a los comentarios que las personas me hacían con respecto a como andaba vestida... y también a que soy una persona de piel blanca.. pero, con los tonos blanco, lila claro y beige, era muy precavida porque me hacen ver muy pálida. Gracias profesora por impartir este curso.... Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  6. En estos meses he aprendido, reforzado el conocimiento de colores que me favorecen. Además, pongo en práctica los criterios para vestirme dia a dia y tener en mi armario las prendas adecuadas.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la nueva tendencia en donde el color de moda está personalizada porque cuando se generaliza un color del año existe la posibilidad de que no nos agrade y es difícil encontrar los tonos y las combinaciones que nos favorecen. Cada persona puede tener la gama de colores que desea usar según la ocasión.
    En mi caso, este curso ha sido de gran beneficio y lo provecho.

    ResponderBorrar
  8. Cada persona tiene su color o colores preferidos, indistinto de que sea la moda. Lo importante es sentirse y lucir tonos que le favorezcan, unido a una actitud positiva para con la vida.

    ResponderBorrar
  9. Lindo comentario nos ayuda aprender a buscar guardarropa

    ResponderBorrar