martes, 31 de octubre de 2017

Descubre tus colores “estrella”


Verse magnífico (a) potenciando tu belleza natural al máximo es en realidad simple.    El color hace el trabajo solo, por sí mismo, aún sin accesorios o maquillaje; porque ilumina, saca tu luz natural, te hace lucir radiante.

Conocer cuáles son tus colores “estrella” te llevará a lograr belleza instantánea, así de fácil.
Si ya los tienes,  bien harás en equiparte de algunas piezas claves en el guardarropa, útiles en cualquier ocasión, se pueden llevar todo el año, convirtiéndose en tus nuevos  atemporales favoritos.

Si necesitas ayuda, me encantará que revisemos tu guardarropa y  arrivemos juntos a tus colores de impacto.



3 comentarios:

  1. A propósito del Taller que impartiré este próximo 21 de noviembre 2017, ahí les dejo este artículo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy contenta de saber buscar como iluminación a mi rostro

      Borrar
  2. Me ha sido muy útil este curso, más ahora que sé cuáles son los colores que me favorecen.
    Ya no tengo que poner y quitar hasta sentirme agusto con mi atuendo. Ahora con tiempo el día anterior decido qué prendas llevar al día siguiente.
    Gracias profesora por sus valiosos conocimientos.

    ResponderBorrar