martes, 24 de octubre de 2017

Mi nuevo negro

                 Mi “nuevo negro”
Una vez que conoces y has comprobado el poder del color para iluminar tu rostro y conociendo la gama de colores mejores para ti, es momento de cambiar el “comodín”.

  Quizás por años habías recurrido al negro para salir de apuros y el closet se te llenó de prendas porque adelgazan, porque son elegantes, porque es “seguro”, porque nos gusta un estilo, o porque simplemente no está en ningún otro color.  

A continuación, los mejores candidatos para sustituir el negro:  azul marino, azul rey oscuro, gris carbón, café, bronce, uva, púrpura, verde forestal, oliva, arena. 

Escoges el tuyo sin más? Después de todo en nadie lucirán mejor  y el efecto favorecedor se hará notar, porque aún  los accesorios, los zapatos y las carteras  harán un viraje hacia un colorido mucho  más halagüeño.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho aprender a escoger esos colores favorecedores, tenía mucha ropa color negro la cual he ido alejando y logrando sustituciones.

    ResponderBorrar
  2. El negro no lo he utilizado mucho en mi vestuario, sí en zapatos y carteras. Me parece una muy buena idea el conocer otros colores como candidatos para sustituir el negro y al mismo tiempo la oportunidad de elegir también zapatos, carteras y accesorios con un mejor colorido.
    ¡A buscar y decidirme entonces!!!

    ResponderBorrar
  3. Nunca me ha gustado el negro, sin embargo he tenido y tengo vestidos de fiesta negros porque hemos escuchado muchas veces que el negro para la noche es muy elegante. Me encanta la idea de sustuirlo por el azul marino, el azul carbon, el azul rey oscuro, el bronce y el gris.

    ResponderBorrar