martes, 28 de febrero de 2017

El secreto para verse bien en todo lo que utilizas



           EL SECRETO PARA VERSE BIEN EN TODO LO QUE UTILIZAS


Prepárate para los cumplidos. El análisis del color toma Tu coloración natural y la equipa con el conocimiento y la confianza para verte fabulosa - sin esfuerzo, de día en día.
"¿Qué colores te convienen?"
Los que iluminan tu cara y te hacen lucir vibrante y saludable? Una consulta de color te dará un amplio espectro de ellos - un grupo de colores que armonizan naturalmente con tu tono de piel único y color de ojos.
Y luego lo llevaremos más lejos. tu consultor de color encontrará los colores "wow" dentro de tu temporada, aquellos con el mayor impacto para ti personalmente. No tendremos que convencerte. Verás la diferencia por ti mismo, al instante - un arco iris de colores que coinciden perfectamente contigo.
Parecerás más fresco, más joven, con un brillo naturalmente radiante.
Te sentirás más confiado, vivo a las nuevas posibilidades. Sólo sabrás que te ves genial.
Vestirse por la mañana se vuelve rápido y fácil.
Ir de compras será una brisa. No más derroche de dinero en la "ganga" que nunca usas.
Todo tu armario será coordinado. Mezclar y combinar, está garantizado para ir juntos.
No te preocupes, no tendrás que tirar toda tu ropa y maquillaje. Podemos ayudarle a hacer pequeños cambios para verse y sentirse increíble con lo que ya tienes. Es más, nunca te diremos qué hacer. Aprendiendo a tu propio ritmo, obtendrás una experiencia de color que te cambiará la vida y te dará confianza desde el exterior. Luego realiza el seguimiento con la otra parte del rompecabezas ...tus colores favorecedores no cambian pero pueden ser otros de tu paleta los que pasen a ser los más exitosos.

19 comentarios:

  1. No hay duda en que el manejo de los colores apropiados puede modificar muchos aspectos de nuestro diario vivir, pues al tener conciencia y seguridad en lo que vestimos y adquirimos tendremos mejor manejo del tiempo y del dinero, lo cual también redundará en que ganamos confianza y naturalidad en nuestro comportamiento. AGV

    ResponderBorrar
  2. Hola Elisa
    Me gustarìa saber que es mejor, si usar los colores lisos que nos ayudan, en las blusas o en los pantalones o faldas.
    Qué es mejor cerca de la cara?

    ResponderBorrar
  3. Conocer los colores que más nos favorecen es de gran ayuda porque eso nos hará sentirnos y vernos mejor. Eso sí, es importante sacar el tiempo necesario para hacer las combinaciones debidas y apropiadas, seguún la ocasión.

    ResponderBorrar
  4. Al tener un análisis del color y saber qué tipo de colores nos convienen y por lo tanto a la paleta que nos corresponde, nos hace sentirnos más iluminadas por dentro y por fuera y a la vez más seguras de nosotras mismas, radiantes y jóvenes, gracias a los colores que me favorecen a la vez que aprendemos a hacer muy buenas combinaciones con nuestro vestuario sabiendo que nos favorece y que combina muy bien, saliendo de la rutina de vestir muy parecido siempre
    Además nos enseña a avivar nuestra vestimenta con una buena bisutería que contrasta y sabiendo que se ve bien
    Nos ayuda a la hora de comprar la gama de colores que nos sirve más, así también los tonos en la bisutería a elegir, ya sean dorados o plateados
    Estoy muy contenta y realizada en este curso.🙋🏼🌼

    ResponderBorrar
  5. Bueno para mi voy lento trato de usar la paleta de colores estoy usandolos me siento extraña no se si me veo radiante.Nada he botado pero si combino mas colores espero aprender mas para usalos con deleite gracias

    ResponderBorrar
  6. Bueno para mi voy lento trato de usar la paleta de colores estoy usandolos me siento extraña no se si me veo radiante.Nada he botado pero si combino mas colores espero aprender mas para usalos con deleite gracias

    ResponderBorrar
  7. «Wow» Qué bueno es conocer los colores que me hagan sentir vibrante y saludable, aquellos que armonicen con mi tono de piel, color de ojos o sea, el arco iris de colores que tengan un mayor impacto en mí.
    Aprender a mezclar y combinar.

    ResponderBorrar
  8. Definitivo es un secreto esto del color y al aprender combinaciones que no había experimentado, me hacen sentir diferente. Con el color me he atrevido a dejar fuera al negro y blanco que eran mis preferidos.
    Vale la pena experimentar

    ResponderBorrar
  9. Definitivo es un secreto esto del color y al aprender combinaciones que no había experimentado, me hacen sentir diferente. Con el color me he atrevido a dejar fuera al negro y blanco que eran mis preferidos.
    Vale la pena experimentar

    ResponderBorrar
  10. No hay duda que recibir este curso es muy interesante y bueno porque se la abren a uno una gran cantidad de combinaciones y opciones para vestirse y sentirse muy bien sabiendo qué combinaciones te convienen más y te hacen verte más fresca, iluminada y radiante, además ponemos mucha atención a la hora de vestirnos y de ver a los demás
    Muchas Gracias, estoy muy contenta yrealizada en este curso

    ResponderBorrar
  11. El conocimiento del color es un recurso para hacer que nuestro gusto cambie , y aprendemos a llevar tonos que nosotros mismos convinamos

    ResponderBorrar
  12. Estimada Elisa. Se me están haciendo largos los días para conocer mi paleta de colores. Yo sé lo que más me gusta y claro que no desecharé nada de mi ropero, pero teniendo mi propia gama favorecedora podré buscar poco a poco como combinar mi ropacon lo que tengo y ya luego, poco a poco comprar lo que debo. Gracias por abrir nuestros ojos, porque realmente se han ido abriendo y los obligamos no solo a ver sino a observar muchas cosas que antes ni se nos ocurría. A nuestra edad es bueno no solo sentirnos bien sino vernos bien Mi abuelita decía que de joven nos arreglamos para agradar y de mayores para no desagradar. Sabia verdad?

    ResponderBorrar
  13. Este curso ha sido revelador para mi ya que anteriormente no me preocupaba mucho combinar los colores y siempre optaba por lo tradicional escogía las mismas blusas con los mismos pantalones o enaguas.Pero ha sido un descubrimiento para mí combinar un rojo con un verde o ponerme un amarillo y notar que se me ve bien cuando nunca lo usaba, y he descubierto que dan muchas ganas de vestirse y verse bien.Siento que un segundo curso sería muy enriquecedor y ahondaría más en los colores más favorecedores y como sentirse mejor con las combinaciones que aprendimos.


    ResponderBorrar
  14. Me encanta el curso y me doy cuenta que en mi ropero faltan muchos colores ya que siempre fui muy tradicional, y espero que cuando tenga mi paleta podre complementarlo mejor gracias, a veces creemos que por estar en la edad madura no podemos buscar formas distintas de vestirnos conforme a los colores y este curso nos ha hecho ver que podemos sentirnos bien si sabemos sacarle provecho a nuestro ropero.

    ResponderBorrar
  15. Creo que el secreto es atreverse y creerselo que puedo combinar colores de la paleta y sentirse bien con los colores que me aportan vibacidad
    Este curso nos abre un panorama para emprender esta tarea

    ResponderBorrar
  16. El conocer cuáles son los s colores que nos favorecen, nos vuelve más atrevidas al vestir sin dejar de ser mujeres maduras ,solo que con conocimiento de los matices que resaltan nuestra personalidad.

    ResponderBorrar
  17. Alivia en mucho conocer los colores que realmente le realzan a uno su presencia. Esto definitivamente le da un alto grado de seguridad en relación a como uno luce y si lo que anda realmente impacta a su favor o incluso en su contra. tiene que aligerar el proceso de vestirse o escoger las prendas por la mañana que escogeré y la pregunta de si eso se me ve bien o no. Es muy valioso el tiempo y en muchas ocasiones es de lo que tenemos menos. Las compras dirigidas en procura de lo que realmente se me ve bien, es otro de los beneficios, ya no gastar por gastar y en poco tiempo no solo lo sabré yo, sino que quienes me circundan sabran que colores o tonos son los míos o que uso o que me interesan, lo que orientará sus regalos.

    ResponderBorrar
  18. Buenas noches, estoy contenta que ya no va ser un problema mirarme al espejo ,porque al tener mi propia paleta de colores podre hacer las combinaciones que me favorecen dandome luminosidad y frescura a mi rostro y sere mas cauta al comprar prendas de vestir porque este curso me ha dado las herramientas y ayudada con la paleta de mis colores ,escoger hacer combinaciones y dar ese paso que me hara sentirme segura y con naturalidad.

    ResponderBorrar