martes, 28 de febrero de 2017

Un arcoiris en sus ojos


                  Un arcoiris en sus ojos


Color miel y con muchos matices…la joven me abrió la puerta y yo le abrí un horizonte de posibilidades para destacar esos ojos…”siempre anda de negro” recalcó su mamá.
A menudo instintivamente conocemos los colores que funcionan para nosotros y los que no, pero no siempre sabemos por qué.  Su bellísima mascota de color casi bronce parecía decírselo al oído….
Había que invitarla a mostrar otras de sus elecciones más acertadas, entonces una gama amplia de colores olvidados en el guardarropa hicieron su aparición…rojo borgoña, naranjas, azul cálido, verdes….había que ver cómo destacaban sus ojos, cómo hacían que su mirada vibrara….Sabías que muchas personas opacan el color de sus ojos usando en su ropa matices que los apagan?    

5 comentarios:

  1. Los colores para cambiar los tonos del cabello , siempre que se vea bien con el color de los ojos , , yo tengo mi cabello blanco y ahora èste me favorece mucho , pues me gustan los tonos Red Orange

    ResponderBorrar
  2. TENGO EL PELO CAOBA Y CREO VERME BIEN CON COLORES TERRACOTA, NARANJA, BRONCE, BEIGE Y TAMBIÉN ESTAMPADOS EN ESTOS COLORES CON FONDO BEIGE.
    CREO QUE ME QUEDAN BIEN LA MAYORÍA DE COLORES
    EL NEGRO Y EL BLANCO LO USO POCO EN BLUSAS

    ResponderBorrar
  3. no sabia que el color de mi cabello le iban los tonos frios , pues por se cabello blanco , tenía que ponerme constrastes fuertes , , pero todo lo contrario celeste , lila , negro turqueza etcxç.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho saber está información ya que he notado cuando me pongo blusas color café que me veo hasta con ojeras , voy a aplicar estos nuevos conocimientos, gracias!

    ResponderBorrar
  5. Para las que lo hemos teñido pienso debe ser un cambio progresivo. Siempre he admirado las canas, las veo como sabiduría y poder. Debemos saber llevarlas porque representan una gran responsabilidad enorme y una gran libertad .

    ResponderBorrar