lunes, 9 de enero de 2017

Comerse unos añitos:  6 fórmulas efectivas


1) “por favor que no haya que dejar de lado el negro”, que no cunda el pánico, no hay que dejarlo del todo, agregar color más acorde con tu pigmentación natural logrará suavizar los rasgos con un rostro más fresco.   Usa el negro en su real dimensión, para crear contraste.
2) Usa tus colores clave, aquellos que iluminan tu semblante al punto de lucir jovial –aún sin gota de maquillaje-.
3) Desde tu pijama hasta la ropa de estar en casa…da un giro a lo que ves ante el espejo en los momentos más cotidianos del día con tus mejores colores.
4) Haces ejercicio? Que se vea y se luzca el resultado de tanto esfuerzo:  tu ropa deportiva será la cereza en el pastel.
5) “Los años no pasan por ti”  será el halago de todos los días, acostúmbrate porque no será solo ocasional.

6) “Qué bien te ves” en lugar de “qué linda ropa llevas puesta”… asegúrate que quien destaca eres tú, y tu atuendo apenas cuente.

6 comentarios:

  1. Excelente, la ropa para hacer deporte es la que más uso y me gusta sentirme bien y cómoda con ella.

    ResponderBorrar
  2. Excelente, la ropa para hacer deporte es la que más uso y me gusta sentirme bien y cómoda con ella.

    ResponderBorrar
  3. Correcto . hacer cambios y animarse a probar colores , yo lo hago copiando lo que veo en la naturaleza , los verdes , me gustan mucho y hago tres colores de verde y me ha funcionado, los tonos amarillos , los hago observando las flores , me atrevo a ponerme , tenis , lo cual me costo , e igual las sandalias , pero , poco a `poco , el espejo me indida si voy bien

    ResponderBorrar
  4. A mi personalmente me gusta usar negro pero en pantalones o en enaguas. En bluzas o vestidos no mucho.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho el negro pero combinado especialmente para contrastar

    ResponderBorrar