lunes, 30 de enero de 2017

Como vestir de blanco




Conocer tu mejor blanco -si se trata de un blanco hueso, crema, ostra o blanco puro - es un arma poderosa para tener en tu estilo.  Si quieres un aspecto monocromático elegante o simplemente añadir un poco de luz, saber qué tono de blanco usar, lo mantendrá actual y adecuado para ti.
Un análisis de color personal te dará toda la información que necesitas para elegir el blanco  (o el tono de cualquier otro color), que te hará verte y sentirte mejor.
Si todavía no has tenido un análisis de color, la mejor opción para llevar es por lo general un blanco hueso,  en lugar de un blanco puro - la versión más suave se ve mejor que el blanco puro, así que es una buena opción.

Elisa Ramos es Consultora de Color, para tener tu análisis de color personalizado, haz clic aquí.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el blanco en el análisis fue blanco hueso ahora se que le puedo añedirle luz yno dejarlo monocrático

    ResponderBorrar
  2. siempre me ha gustado mucho vestir de blanco en particular el blanco hueso.

    ResponderBorrar
  3. El color blanco es fácil de combinar y también es un "saca de apuros" pero como hay varios tonos de él, es mejor conocer antes cuál es el que mejor te luce para ir a lo seguro.

    ResponderBorrar
  4. Casi todas las personas utilizamos el blanco, en mi caso no me preocupaba por el tono, más bien me ocupaba en si me veía gorda. El proceso análisis de color personal que se le está haciendo a las compañeras nos permite ir afinando la vista y analizar toda la información que necesitamos para elegir el tono del blanco, que nos hará vernos y sentirnos mejor. Esta habilidad se desarrolla con el tiempo, no es fácil. Me encanta cuando la Profesora le dice a la compañera "no les haga caso", pues me confirma que me falta afinar mis observaciones.
    Comparto lo del blanco hueso, pues es el tono que se le ha seleccionado a muchas de las compañeras.

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy adecuado el comentario y lo he visto conforme se le prueba a las compañeras un blanco tiza o el blanco que le siente mejor. En el caso mío, me gusta usar blanco sobre todo cuando si realizo algún ejercicio o asisto a la playa, ya que mi piel toma un color especial sin que yo realice un gran esfuerzo y en dichas ocasiones me gusta vestir de blanco o gris. Soy testigo de que luego de la personalidad, es vital, conocer cual tono de blanco le va mejor a uno. Mil gracias,

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las blusas blancas tipo camisera, son abundantes en mi closet . Me siento muy cómoda con ese color. Le puedo adicionar pañuelos, suéteres y collares que hagan un buen conjunto. Quisiera saber si el blanco es un buen color para mí.

    ResponderBorrar
  7. Segun el analisis realizado en clase el blanco puro no me favorece tanto como el blanco ostra:me senti mas comoda con esa sugrencia porque me dio mas brillo a mi rostro;porque generalmente se tiene varias prendas blancas y creo que hay que saber combinar el blanco para no quitar ese brillo

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el blanco pero no sé porque razón es el color que menos uso ,en mi closet casi no hay blancos ,sobre todo en el area superior de mi cuerpo.Si tengo pantalones y shorts blancos valdría la pena hacerme de un bonito vestido o conjunto en blanco ya que lo uso más en la ropa sport.

    ResponderBorrar
  9. Me parece muy adecuado el comentario y lo he visto conforme se le prueba a las compañeras un blanco tiza o el blanco que le siente mejor. En el caso mío, me gusta usar blanco sobre todo cuando si realizo algún ejercicio o asisto a la playa, ya que mi piel toma un color especial sin que yo realice un gran esfuerzo y en dichas ocasiones me gusta vestir de blanco o gris. Soy testigo de que luego de la personalidad, es vital, conocer cual tono de blanco le va mejor a uno. Mil gracias, este comentario lo hice el pasado 14 de setiembre a las 10 y 5 horas

    ResponderBorrar
  10. Pues he descubierto que en mi closet el 30 es blanco de varios tonos. Me gusta mucho este color y ahora estoy super interesada en saber cuáles son las mejores combinaciones considerando mi color de cabello, tono de piel y edad... Gracias...

    ResponderBorrar