lunes, 2 de enero de 2017

Verde que te quiero verde



Verde que te quiero verde…El color del año 2017…

Un tono de verde para el color del año? Representando a la calma y la naturaleza, podría ser justo lo que necesitamos después de un año algo turbulento!...

La autoridad global ha predicho su color para 2017: el verde, la sombra universal de la esperanza. Dedos cruzados.


El verde es símbolo de nuevos comienzos.

El verde en su tono amarillo-verde fresco evoca los  días cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan..
Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, el verde simboliza la reconquista que buscamos con la naturaleza, unos con otros y un propósito más amplio de armonía general.

11 comentarios:

  1. Con el verde me siento bien, me da frescura y resalta mi belleza interna :) muy identificada con la parte de la naturaleza y tranquilidad..saludos Myriam Ch Piam

    ResponderBorrar
  2. el verde es un color que me llena de frescura, ilumina mi rostro y me da mucha energia. Hilda Ma. Diaz PIAM

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante las mezclas nuevas de verde y azul. Nunca lo había hecho

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante las mezclas nuevas de verde y azul. Nunca lo había hecho

    ResponderBorrar
  5. A mí, particularmente, el color verde no es de mis favoritos pero dependiendo del tono y la combinación de colores con él, es una buena opción.

    ResponderBorrar
  6. El verde no es uno de mis colores preferidos pero me gustaría darme la oportunidad de utilizar el verde en su tono amarillo verde fresco para restaurar y revitalizar y poder decir fuerte "yo te quiero verde, sí, sí, sí yo te quiero verde"

    ResponderBorrar
  7. Hola amigas
    En realidad en mi guardaropa tengo muy poco color verde , nunca me ha atraído para vestir, sin embargo en mi hogar sí me gusta usarlo bastante, con decirles que mi casa es de color verde, voy a tratar de buscar un poco de colorido en mi vestir incluyendo el verde, sin embargo el color tuquesa sí me encanta.
    Muchas saludes! 👍🏻🌼🙋🏼

    ResponderBorrar
  8. Todos las personas deberian de conecer sus colores para poder lucir bien

    ResponderBorrar
  9. Para mi el color verde representa la naturaleza, es como la vida si todos nos vistieramos de acuerdo a nuestro color que nos favore resaltaria nuestra personalidad.

    ResponderBorrar
  10. Sin duda alguna bellísimas combinaciones. No las tengo. Algo en que pensar y accionar. Gracias

    ResponderBorrar
  11. Es interesante aprender a elegir los colores que nos hagan sentir bien.

    ResponderBorrar