lunes, 16 de enero de 2017

Haz magia:  combina tres colores a la vez
Al igual que en  la música que tenemos sonidos armoniosos, en color ponemos colores juntos en armonía,  o entran en conflicto y  no son agradables. 

La magia sucede cuando llevas TUS colores.  Al elegir uno de tus colores como principal, el segundo y tercer color que armonice deberá disponerse en proporciones interesantes.  Cantidades iguales no serán atractivas, aunque siempre hay una bien sustentada excepción a la regla.
La idea es mantener colores más fuertes en áreas más pequeñas, a menos que estés usando un color sólido que va con tu pigmentación natural, ya que la armonía entre los tres es tal que resultará agradable a la vista.
Y para redondear el encanto, ¿Cuál sería tu elección de zapatos al vestir tres colores a la vez?

16 comentarios:

  1. Me parece que un color adecuado, por lo que he notado, puede ser el beige, o dependiendo de los tonos, podría ser un gris claro.Será?

    ResponderBorrar
  2. así es los colores neutrales son los más adecuados, y listo!a caminar despreocupadamente con un look diferente.

    ResponderBorrar
  3. cuando vamos a las tiendas y buscamos ropa en el área de señoras encontramos o colores oscuros o sumamente brillantes, como si con la edad perdiéramos el gusto, y la capacidad de combinar o contrastar colores, es bueno saber que en cualquier edad lo podemos seguir haciendo y cada vez mejor.

    ResponderBorrar
  4. Me parece adecuado combinar tres colores de mi paleta que es la #1 con el criterio de que el mas fuerte se use en los accesorios. por ejemplo pantalon rosa pastel,blusa tipo sueter en gris claro, bufanda o accesorios color orquidea y los zapatos gris claro

    ResponderBorrar
  5. Qué tal al combinar tres colores de mi paleta como:blusa blanco hueso, cardigan gris y pantalón vino con zapatos beige? Será una buena opción?

    ResponderBorrar
  6. Pantalon azul rey, blusa blanco hueso, sueter colar y zapatos del color del pantalon

    ResponderBorrar
  7. Me es un poco difícil combinar 3 colores, debo arriesgarme mas, cuando lo logró es que agrego blanco o blanco hueso y mezcló con
    Accesorios.

    ResponderBorrar
  8. Me parece que en una combinación de tres colores a la vez , la elección de zapatos podría ser el color que haya elegido como principal.

    ResponderBorrar
  9. Me parece que no es complicado combinar tres colores porque se podría poner una blusa con dos colores y pantalón/enagua de un solo color que combine con los colores de la blusa. Por ejemplo: blusa beige con naranja y enagua o pantalón café. O utilizar en la parte inferior el color negro o el azul que combinan muy bien con muchos colores.

    ResponderBorrar
  10. DE acuerdo a mi paleta, al escoger tres colores para combinarlos, una buena elección siempre serían unos zapatos café

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. A mi parece que es mas facil partir de un color oscuro y combinarlo con los otros dos colores. Por ejemplo, un vestido azul, con un collar amarillo, una pasmina de color rojo de mi paleta, zapatos axules y cartera amarilla pequeña.¿Lucira bien asi?

    ResponderBorrar
  13. A mi parece que es mas facil partir de un color oscuro y combinarlo con los otros dos colores. Por ejemplo, un vestido azul, con un collar amarillo, una pasmina de color rojo de mi paleta, zapatos axules y cartera amarilla pequeña.¿Lucira bien asi?

    ResponderBorrar
  14. Xme gustaría combinar un pantalón rojo de mi paleta #1 con una blusa color celeste como de jeans, y accesorios morados y le voy a poner zapatos color gris, cartera morada.
    Que te parece?🌼🙋🏼

    ResponderBorrar
  15. En el caso de la paleta #1 creo que los zapatos gris son una opción, pues son parte de la paleta, creo que los neutros con tonos muy claros llaman mucho la atención por lo que yo no los usaría porque pretendo armonizar tres colores en el vestuario no jalar la vista al calzado 👠 Que interesante sería un artículo a la inversa, pues amamos los zapatos.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar