viernes, 20 de enero de 2017

Espejo con la naturaleza

Enero puede ser un tiempo de trabajo pesado. Usted podría estar fuera de las fiestas  y el chocolate, cansado del tiempo gris y frío o simplemente experimentando un período post-festivo en descenso.  A veces esta época del año es un desafío.

Sea cual sea el clima y cualquiera que sea su estado de ánimo, sin embargo, garantizo que refrescar su armario con una nueva combinación de colores o dos levantará su ánimo y estará emocionado acerca de su ropa de nuevo.





















Me encanta las nuevas combinaciones de colores recién renovadas y gloriosamente inspiradoras que he reunido, y comparto dos de mis favoritas.
Si conoce su paleta de colores personales simplemente se identificará de inmediato, o si no conoce su paleta, son ideas que se adaptan a casi cualquier persona.

17 comentarios:

  1. Gracias Elisa, lindas recomendaciones de combinación de colores. Ambas sumamente diferentes, pero se adaptan a los diferentes tiempos en que se pueden usar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, sobre combinación de colores siempre hay de qué hablar, próximamente compartiré algunos tips interesantes. Gracias

      Borrar
    2. He aprendido en el curso a atreverme y renovar mi vestuario. Creo que enero es excelente fecha ya que conociendo mi paleta de colores puedo comprar con m;as seguridad.

      Borrar
  2. Es un tema que no abordo o acostumbro a abordar en estos primeros meses del año. Voy a tenerlo presente, sobre todo conociendo los cambios que en una persona se dan cuando asume con decisión verse mejor, quererse uno más que antes, para con ello, llevar un cambio a nuestros ambientes. Tomaré la pauta y la sugerencia de tonos y colores, pero aún más, ahora que conozco o tengo de punto de partida, mi paleta personal, me he sugerido y lo voy a realizar, ir con estos pensamientos ahora mismo y sobre todo en Enero, época en la que solo mencionamos la "cuesta de enero", ahora mi actitud será otra. gracias,

    ResponderBorrar
  3. Con la paleta ya en mano,hacer un cambio audaz en el principio de año, es una excelente sugerencia, para así entrar de lleno al nuevo año!
    Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Quiero ser parte del whatsap para enterarme de nuevos talleres o cursos. Gracias Elisa por sus recomendaciones

    ResponderBorrar
  5. Deseo participar en el whatsap para tener informaciòn y saber sobre talleres o charlas , para tener más conocimiento sobre los colores y las emociones

    ResponderBorrar
  6. Enfrentarse a un mes como enero puede que sea difícil saber que ponerse o como combinarlo , pero con la paleta en mano deja de ser difícil, ciertamente la naturaleza nos regala hermosos colores de los cuales podemos sacar provecho.
    La naturaleza es como una paleta de colores de la cual podríamos sacar combinaciones donde podamos lucir los colores de la época en la que nos encontremos.

    ResponderBorrar
  7. Si es verdad el inicio de año es de muchos retos y metas:entonces con esta sugerencia de combinar colores nuevos de acuerdo a lo que mas me favorece es bueno ya que asi nos preparamos inclusive para el verano donde la naturaleza inspira

    ResponderBorrar
  8. Me parece muy interesante porque generalmente en enero uso la misma ropa pero más sport porque es el tiempo de ir a paseos y a la playa .Creo que me atrevería a renovar un poco el closei con el amarillo, fucsia y rojo y hacer esas combinaciones lindas que hemos aprendido. Con respecto al chat me gustaría participar y así estar enterada de nuevos colores y sus recomendaciones.

    ResponderBorrar
  9. La naturaleza es nuestra mejor aliada cuando ya tenemos nuestra paleta de colores. En ella hay una intensa gama de ellos de acuerdo a la estación del año del año. Podemos escoger aquellos que nos favorecen más y siempre estaremos en nuestro mejor punto.

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches,Elisa deseo participar en el whatsap para recibir informacion de talles o cursos para adquirir mas conocimento.Con respecto con el Espejo con la naturaleza ,creo que al tener mi propia paleta ya no tendre duda de hacer combinacioes que me hagan sentir radiante ,fresca y con personalidad utilizando las prendas de siempre pero ahora favoreciendome segun el conocimento adquirido en el curso y no hay duda que la Naturaleza con sus colores causan un efecto en las emociones y como en Enero estamos motivados por el verano y por las metas que nos proponemos , esta vez para mi, siento mas seguridad atreverme hacer estos cambios porque este curso me deja satisfecha.

    ResponderBorrar
  11. Ambas combinaciones de color son muy bonitas y adecuadas para el mes de enero que es más frío y ventoso en un país tropical como Costa Rica. Tanto en la ciudad como en la playa sientan bien los colores vivos y brillantes como los que se muestran en el artículo . En mi caso la opción de azul y fucsia es la que se acerca más a mi paleta de color.

    ResponderBorrar
  12. Esos tres colores el naranja el amarillo y el violeta me encantan.. en quilting decimos que todas las telas las podemos combinar solo hay que escoger la forma en que las vamos a usar....ninguna tela es fea, solo hay que saber que crear con ella. Su curso muy interesante. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  13. engo como costumbre comprar ropa en diciembre para usarla en los días festivos pero al leer los comentarios de este blog, me parece mas provechoso hacer las compras en el mes de enero para renovar el armario.
    Hay varias razones: inicia un nuevo año, nos fijamos nuevos objetivos con la esperanza de alcanzar las metas, se acerca la época caliente aumentando mi ánimo y entusiasmo, el comercio pone a disposición ropa con colores y diseños casuales a buen precio.
    Sin embargo, para realizar compras efectivas es de suma importancia tener a mano la paleta de colores personalizada para poder aprovechar la gama de contrastes de colores que nos brinda la naturaleza escogiendo las combinaciones brillantes y audaces que me favorezcan.

    ResponderBorrar
  14. Excelente recordatorio del artículo. Indistinto del clima y del estado de ánimo hay que atreverse a hacer combinaciones de colores puesto que producen nuevas sensaciones o emociones. Es relevante aprender a clasificar los colores como por ejemplo saber que el azul oscuro es neutro y así combinarlo con otros tonos que den luminosidad.

    ResponderBorrar
  15. Estoy empezando a pensar en tener que cambiar mi armario....Tengo mucho negro y blanco.... poco menos de otros colores... esto me llama a hacer una tarea.

    ResponderBorrar